Bronceado de Caña de Azucar

¿ Qué es el DHA ?


La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.


¿ Como actúa sobre la piel ?


La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel (capa cornea o stratum corneum), al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal (la melanina).


¿ Cuanto dura ?


El bronceado se genera en la capa más externa de la piel (stratum corneum). Las células que componen esta capa llamadas córneas, son células muertas que se renuevan a distinta velocidad la cual depende entre otros factores de la descamación o estímulos externos que hacen que las primeras capas se pierdan. Esta renovación se pude producir aproximadamente cada 5 ó 10 días, proceso en el que también desaparecerá el bronceado logrado sobre esa misma capa de piel.


¿ Las mujeres embarazadas pueden dárselo ?


Sí, en principio no existe ningún riesgo ni para la madre ni mucho menos para el feto. En todo caso, recomendamos siempre realizar una pequeña prueba de contacto con el producto, ya que las mujeres embarazadas tienen un metabolismo algo imprevisible, y suelen desarrollar sensibilidades a algunos productos.


¿ Que hacer antes de una sesión ?


Es imprescindible exfoliarse bien antes de la pulverización, prestando especial atención a pies, codos y rodillas. Así eliminamos las células muertas de la piel, y nos aseguramos que la capa superficial está uniforme y preparada. La piel debe estar limpia y libre de cremas, perfumes, desodorantes y maquillajes. Recomendamos al cliente que lleve ropa holgada el día de la sesión para evitar así posibles roces.


Bronceado de caña de azucar Cabina